¡Hola a todos y bienvenidos a esta página! ¿Cómo estás todas estas semanas? En lo personal, estoy trabajando más duro que nunca y me siento realmente bien al respecto. Al cambiar la mayoría de mis ocupadas tareas laborales del fin de semana a la semana apropiada, extendí el objetivo de semana a proyectos a más largo período y conseguí enormes adelantos en los productos sobre Spirit Circle y Toradora. No puedo aguardar para lanzarlos, pero al mismo tiempo también hemos visto algunos largometrajes atrayentes y una gran caricatura novedosa. ¡Veámoslos!

Nuestra primera proyección de esta semana es Mal mesías, una película de terror de la década de 1970, cuenta la narración de una joven llamada Alletti (Marianna Hill) que viajó a un pueblo remoto de California para localizar a su padre artista desaparecido. Allí encontró una secuencia de sombras alarmantes pintadas en las paredes de su casa, junto con diarios que sugerían una extraña transformación en su corazón. En el final, la prueba de su padre se repitió y tuvo que vencer el mal que había acechado a lo largo de cien años.

Tengo una muy buena idea, me va a encantar este juego pues da la sensación de que básicamente todos y cada uno de los entusiastas de las películas de terror de Giallo gozarán de este género de estilo americano. Sorpresa, me gusta; en verdad, habiendo visto «Suspiria» yo mismo, no pienso que me agraden bastante las películas de terror. The Evil Messiah es extraordinario, y recomendaría una victoria junto al giallo a cualquier fanático del terror, en especial a esos que la pasan bien del horror artístico o Lovecraft.

El beneficio más obvia del Evil Messiah es su inusual cinematografía y arte. La ciudad de Point Dume es un extraño sueño febril, con luces brillantes que proyectan un brillo inhumano sobre la gasolinera y los multiplexores. El resto de la decoración es un ambicioso experimento de confusión de formas visuales, desde los borrosos primeros planos de las inacabables habitaciones del hospital psiquiátrico hasta la composición angular oblicua que forma el laberinto de las casas centrales. ¡Y esta casa! Las paredes pintadas son una bella pesadilla que debilita cualquier sentido de seguridad en las paredes de su padre e inclusive transforma conversaciones simples en drama visual.

El maligno Mesías atraviesa una serie de escenas de combustión lenta y trae horribles recompensas: Point Dume provoca que los monstruos ordinarios sean anómalos y coloca sus secuencias principales en lugares discretos como cines o mercados locales. Al cotejar la piedra de toque de una pequeña ciudad estadounidense con el temor de los ciudadanos ofuscados, el maligno mesías David Lynch llama la atención sobre la corrupción estética y la pesadilla que acecha bajo el resplandor de la civilización. Como es natural, estas secuencias se han beneficiado de enorme manera de las pasmantes técnicas fotográficas de la película, y las imágenes que dan son tan inquietantes como hermosas, y indudablemente te impresionarán.

A propósito, ¡esta película asimismo tiene una historia! Mal mesías volver Merced al enérgico diálogo y al guion lírico, la voz en off de Aletti le da a la crisis que se lleva a cabo una exclusiva sensación de excelencia y misterio. La trama es esencialmente una versión actualizada de «La sombra de Innsmouth» de Lovecraft, una localidad tranquila que se convirtió sin piedad en un canal de adoración, un faro para el dios de la obscuridad. Con su gran fotografía, paisajes pervertidos y un protagonista obviamente frágil, «The Evil Messiah» puede mantener el horror fundamentalmente irreconocible de las mejores obras de Lovecraft, y de esta forma transformarse en mí. La mejor adaptación de su estilo se ve por fuera.

Conque sí, el malvado mesías es increíble, una de las mejores películas que he visto, bienvenido. Aparte de mis preferidos personales. Realizar nuevos descubrimientos inmediatamente te hace sentir como viejos amigos y siempre es enternecedora.

Tras eso, continué mi viaje de terror en los años 70. Sangre en la garra de SatanásEsta película es precisamente conocida como una de las «películas de terror populares» junto con «The Wicker Man» y «The Witch Hunter General». Bueno, me gustan mucho las películas de terror populares, me chifla Wicker Man, y alén de todas y cada una de las expectativas, lo pasé realmente bien en Blood on Satan’s Claw.

Satan’s Claws es una obra británica del siglo XVIII y cuenta la narración de un joven llamado Ralph Gore (Barry Andrews) que encontró un cráneo desfigurado, supuestamente demoníaco, mientras que labraba la tierra. Ralph avisó apuradamente al juez local (Patrick Wimark), pero en el momento en que los dos regresaron, el cráneo había desaparecido. El juez pensó que Ralph estaba mintiendo, pero transcurrido el tiempo quedó claro que una fuerza obscura había llegado a su ciudad y amenazaba con dejar que afectase a todos.

La película se desarrolla a través de eventos horripilantes que rápidamente se suman conforme los ciudadanos sufren anomalías de la salud, locura y extrañas compulsiones al accionar demoníaco. El artefacto de la bestia cambió a la gente. Una muchacha llamada Angel (Linda Hayden) llevó al niño más pequeño lejos de Dios y lo llevó al bosque. A lo lejos resonaban rimas, mezcladas con chillidos. El miedo y la sospecha se esparcen entre la multitud, y no hay consuelo ni consuelo para quienes tienen parches pilosos de «piel satánica».

En resumen, «Satan’s Claws» está completamente repleto de toda la tradición del horror popular que uno podría querer, interpretado con sólidas interpretaciones, excelentes decorados y un largo, ansioso y habitual amor por el miedo. Esta película viene con una advertencia de contenido triple subrayado en tanto que hay una escena animada de agresión sexual en el medio, pero aquellos con grandes apetitos hallarán que varios de los aspectos más relevantes de Midsummer o Witches provienen de esa película desganada pero indiscutiblemente eficaz.

Nuestra tercera película de esta semana es El séptimo viaje de Sindbad, Una aventura con princesas de bolsillo, cíclopes vengativos y otras atracciones fantásticas. Exactamente la misma con nuestras proyecciones precedentes de Jason y los argonautas, la auténtica estrella de esta película es Ray Harryhausen, y sus monstruos stop-motion siempre y en todo momento son agradables. Las creaciones de Harryhausen van desde el cíclope antes mencionado hasta cometas colosales en la jaula, la película conserva una sucesión de gadgets compactos de acción y aventura, los enfrentamientos se pueden resolver y la sensación de victoria es palpable. Con Torin Thatcher interpretando el papel del mago malvado Sokurah en la actuación silenciosa, Sinbad sostuvo una energía alegre a lo largo de toda la carrera. Un reloj despreocupado.

Por último, con el desenlace de One Piece, al final empezamos a agregar mucho más dibujos animados a nuestro calendario, empezando con la primera temporada. Sheila y las princesas del poderEscuché que las buenas noticias para este programa son casi unánimes y estoy encantado de entender que la propaganda es justa. She-ra es una vista fascinante, y su estética embrollada se vio reforzada por sus individuos intrigantes y su narrativa cuidadosamente construida.

She-ra crece para ser una guerrera joven y capaz que gira cerca de Adora, una huérfana adoptada por una tribu maligna. Sin embargo, en su primer viaje fuera de la casa, encontró una espada mágica que parecía resonar con ella, dándose cuenta de que las personas que crecieron con ella podrían no ser tan buenas. Entonces Adora traicionó y llamó a la princesa mágica para luchar contra sus antiguos aliados, quizás ella asimismo quería comprender de qué manera convertirse en un niño habitual.

La propuesta de She-ra es la madurez de la comedia y el especial drama sensible, y la serie explota al máximo esas perspectivas. Como una niña soldado previamente lavada el cerebro, el malentendido de Adora brindó al planeta muchas chances para el amor y el desarrollo, y su compleja relación con su ex- aliada Katla le dio al escuadrón una estructura y un núcleo emocional conmovedor. Prácticamente todos los individuos inferiores se transforman en lo más importante a su manera: algunas princesas menores son solo una persona pequeña, pero todos y cada uno de los amigos inmediatos de Adora son multifacéticos y encantadores, como la escena de Scopia donde estaban. Este programa es verdaderamente interesante, estructuralmente es imposible filmar, se constituye de cada línea de diálogo, lo que está demostrado por el increíble equipo de escritores de este programa.

Igualmente increíble es la estructura general de la narrativa. Obviamente, el equipo sabía desde el principio que había 52 capítulos, con lo que la narración de la primera temporada se centró de principio a fin conforme avanzábamos con gracia del escenario a la caza. princesas en una guerra aciaga. Ya que los individuos son muy halagadores y bien definidos, la serie puede sostener una racha clara a pesar de su crueldad parcialmente intrascendente; el curso de guerra siempre y en todo momento dinámico se apoya en el progreso personal o el fracaso de los individuos que conocemos y amamos, lo que significa que incluso amar la victoriaUna parte de mí estaba como, «Dios mío, quisiera que Katla pueda sobrevivir a su próxima revisión de desempeño».

Mi pequeña crítica a esta parte no guarda relación con su narración. Para ser justos, estoy intrigado y no puedo aguardar a ver qué harán estos individuos ahora. En otras expresiones, el programa tiende a ser un poco incómodo visualmente, y creo que eso hay que a varios factores. Más importante aún, el estilo de sombras del programa no coincidía con la combinación armoniosa general. Más allá de que el fondo de She-ra generalmente se pinta en distintas colores para reflejar las condiciones de iluminación locales, el elenco aún mantiene una apariencia cohesiva y sin sombras. Por este motivo, siempre y en todo momento hay una clara separación visual entre el fondo y el primer chato, evocando el sentimiento del personaje en el ámbito más que en el entorno real. Adjuntado con la leve rigidez del movimiento de las afiladas extremidades del personaje, se consigue una actuación que de manera frecuente no se ve muy elegante. Aun así, el valor de una historia tan convincente es bajo. Y la segunda temporada ahora ha comenzado, y semeja que la visualización de la serie ha mejorado en el lapso de la serie. ¡esperar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *