Reseña de la semana 7 del verano de 2021

¡Hola a todos y bienvenidos a Wrong Every Time! Ya que estábamos buscando una película estadounidense clásica antigua y una película animada mucho más nueva, hoy he listo algunos clips de película seleccionados para usted. Siempre quise proceder a Tekkonkinkreet si bien amo esta película, pero estoy un tanto hastiada, solo me hace ver Siguiente Deberes, en este momento debo leer todo cuanto escribió una vez Matsumoto Taiyou. También nos tomamos un reposo del Acto 2 en Wano, y pienso que es buena ocasión para valorar el curso hasta ahora. Antes de que preguntes, no, no he visto la última película de Evangelion, ¡pero lo haré a la mayor brevedad! Créame, será el primero en saberlo siempre que lo vea el martes durante la noche y no hable con nadie mucho más hasta mi publicación del miércoles. Mientras tanto, ¡analicemos algunas películas!

Esta semana primero 12 hombre enojado, Un drama judicial clásico sobre 12 integrantes del jurado en un juicio por asesinato. Fue sentenciado a ocasionalmente sentenciar a muerte a un joven que presuntamente asesinó a su padre. Todos menos uno de los miembros del jurado en un inicio eligieron que era culpable, pero un disidente insistió y, durante su debate, expuso la auténtica dificultad y igualdad de la verdad.

12 Angry Men juega casi de forma exclusiva en solo una jugada, pero se siente tan enérgico y emocionante como cualquier viaje alrededor del mundo. Cada uno de los 12 miembros del jurado tiene su personalidad y lenguaje, y bajo la guía de Henry Fonda como único contrincante, se han implicado en una colorida serie de debates y argumentos. La mecánica del caso se explicó elegantemente durante su debate, y cualquier integrante del jurado de Fang Da ganado se sentía como una victoria bien difícil de conseguir.

El éxito de la película como novela de suspenso se debe a la animada interacción de los integrantes del jurado y al trabajo fantásticamente estructurado para crear un arco narrativo claro en los debates informales. Cada miembro del jurado sin dependencia es esencialmente un «adversario». A medida que avanza la película, cada nueva voz va a traer impulso y alegría. Es un placer ver a Fonda cambiar de táctica para eliminar a sus distintos oponentes; verdaderamente se puede sentir la activa de cualquier victoria oratoria, puesto que sostiene a sus contrincantes atrapados en un bucle lógico que ellos mismos han creado.

Aparte de su éxito como un thriller sencillo, “Doce hombres enojados” también proporciona atrayentes reflexiones sobre la naturaleza fundamental de la justicia y la distancia entre nuestras ideas sociales y nuestros valores personales. Transcurrido un tiempo, las fallas como las diferentes clases o etnias del jurado han desarrollado novedosas líneas en la interpretación de las pruebas y testimonios llamados “objetivos”. El personaje de la película acepta fácilmente que la mayor parte de los acusados ​​agobiados no tenían a Henry Fang. El Dalai los apoya. La justicia es algo fugaz, y los razonamientos de la película prosiguen exponiendo que nuestro juicio solo puede reflejar la historia completa de nuestra vida. El Sueño Americano asimismo ha pasado a primer plano, en tanto que los valores en competencia de los integrantes del jurado ilustran la diferencia entre el término y la práctica de la «justicia estadounidense». «Twelve Angry Men» es un drama de suspenso, una poderosa colección de estudios de personajes y una aguda reflexión sobre la justicia, la sociedad y la identidad. Recomiendo de forma encarecida tirarle un vistazo.

Después de eso, vimos una película animada pasmante que había querido ver a lo largo de años. Puño de HierroSegún el manga de confianza Matsumoto Taiyo, Tekkonkinkreet nos presenta a Black and White, 2 pequeños pequeños que dicen ser los guardianes de la región del tesoro. Puedes describir Treasure Town como el tercer protagonista de Tekkonkinkreet: la localidad es un gran escenario con mercados en ruinas y apartamentos superpuestos, que rinde homenaje a la hermosura en declive de la región. Esta hermosa ciudad está conminada por promotores inmobiliarios, los blancos y negros tienen que luchar para proteger sus hogares, aunque comprendan que una vida tan libre no puede durar para siempre.

Enérgico y melancólico, Tekkonkinkreet salta de forma cómoda sobre el horizonte de la región, como si languideciera en la cuneta de Treasure Town. Esta película cobra vida por medio de la excepcional fusión de CGI y animación tradicional, y todavía se ve realmente bien hoy, con muchas tomas de rastreo ambiciosas y otras habilidades fotográficas. Es un trabajo muy hábil y también ocurrente, pero su habilidad aún sirve a su arte fundamental: el telón de fondo pictórico de la película es increíble de principio a fin, y los animadores aquí definen libremente el arte de Matsumoto con una personalidad increíble que cobra vida.

Treasure Town es un placer para pasar el tiempo descubriendo las diferentes alianzas y los puntos calientes locales, y maravillarse con los callejones que cobran vida. Esta película no es exactamente una película de acción, pero sus instantes violentos son emocionantes a su forma: el movimiento del cuerpo tiene una excepcional sensación de solidez y agilidad, en marcado contraste con los elementos particulares de la película. Por supuesto, el diálogo único de Matsumoto, el estilo de modelado de personajes y la hermosura visual formaron un contraste poético que destacó la irritación y la necesidad de conjuntar el blanco y el negro. Siento que la escena final debe pasar por material que no se definió correctamente en la primera mitad, pero además de eso, no puedo lamentarme de esta película extremadamente generosa. ¡Otra fácil recomendación!

Después de eso volvemos a tener miedo SacramentoEsto se puede sintetizar con precisión como una explicación de lente prefabricada de la matanza de Jonestown. La película cuenta la crónica de dos noteros de VICE que acompañan a un tercer amigo para socorrer a su hermana de una secta llamada «Diócesis del Edén». Los tres han tomado un helicóptero hacia un asentamiento apartado y al principio quedaron asombrados por la comunidad que descubrieron, hasta el momento en que una inquietante entrevista con el «padre» de la red social (Gene Jones) y una pequeña atemorizada los lleva a pensar en algo más oscuro debajo de la área. conocer.

Como era de aguardar, «Sacramento» es un viaje largo y ansioso hacia un final extraño, y nuestra comprensión del final inminente no reduce la intensidad de su ejecución. A la película verdaderamente no le importa la esencia de la vida de estas personas; crea en buena medida una atmósfera de terror explotadora, pero tiene éxito en ambos puntos. El mayor bien de los sacramentos hasta hoy es el cumplimiento de Gene Jones como jefe de la Diócesis de Eden; irradia un extenso patriarcado y un aura de amenaza más profunda, y su existencia domina la segunda mitad de la película. Esta película puede requerir bastante procesamiento, pero he descubierto que es absolutamente eficaz para cambiar las convenciones de lentes existentes.

Al mismo tiempo, seguimos haciendo nuestro mejor esfuerzo para racionar a la gente sobrantes Una moneda, Mi experiencia Registrado últimamente En Crunchyroll. Sin embargo, Kazuki desaparece velozmente. Acabamos de pasar el final del segundo acto, así que podemos aguardar ponernos cada día en unas pocas semanas.

No acepté eso, pero al tiempo, ¡maldito Kawano! Como menté anteriormente, a lo largo de la transición a este arco final, One Piece vio un enorme cambio de estilo visual, usando líneas mucho más gruesas, filtros de luz beligerantes y colores mucho más ricos para evocar ese tema japonés. Además de estos cambios de estilo escenciales, el programa asimismo aumentó drásticamente el número de clips de acción de alto perfil y, en prácticamente todos las situaciones, logró una mayor fluidez de movimiento, un mayor propósito en la fotografía y una gran cantidad de gráficos de fondo.

Como era de esperar, estas esenciales actualizaciones en casi todos los elementos de la implementación visual de One Piece Wano lo transforman en una experiencia real. Para la mayoría de One Piece, la representación visual del programa es bastante sospechosa, básicamente solo un defecto que tolero para explotar al límite el anime y la larga literatura de fantasía. Con la actualización a Wano Country, One Piece es en este momento uno de los mejores animes de acción, con algunos clips de acción realmente espectaculares cada pocos capítulos, reduciendo la brecha entre el drama exagerado y varios espacios de guiones gráficos dinámicos. Las ambiciones y habilidades narrativas de Oda crecen con cada uno los nuevos Bogen y Kazuno no son una excepción: cuando veo a estos personajes separarse y volver a estar juntos debido a doce subconflictos y treinta puntos de vista distintas cambiando, me siento muy feliz.

La estructura de tres actos en este punto casi hace que parezca que Oda se está inclinando y aceptando en un abrir y cerrar de ojos que ahora es un maestro de la narración e incluso sabe a dónde va a ir cada trabajo antes incluso de escribirlo. Teniendo la seguridad en la intención y la claridad que semeja irrealizable para una historia con tantas partes móviles, lanza un «¡Ah, claro!» »Satisfacer y aprovechar cada ocasión en todo momento. Kano fué tan grandioso en el planeta mucho más extenso de One Piece que puedes sentir claramente el concepto histórico de cada punto de cambio esencial mientras estos mandatarios procuran gobernar el Nuevo Planeta. Entre los muchos propiedades de la capacidad de One Piece para representar a todo el mundo, Kazuki se sintió atormentado y alcanzó su clímax. Al final llegamos al punto en el que las acciones de Luffy salvarán o destruirán el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *