Nomad: Megalo Box 2-13 (final) y reseñas de la serie

Tengo una impresión directa de ese final, por supuesto, lo compartiré. Pero si hay un poco de distancia (incluso una hora más o menos), en mi opinión, este es un tipo de final, y no se desarrollará en mi mente mucho después de que se transmita. Mi agenda no me permite dedicar uno o dos días a digerirlos, pero al final siento que son sólo impresiones preliminares hasta cierto punto.Supongo que no tiene nada de malo, y Nómadas Cuando llegue el final del año, tendré la oportunidad de medirme en mi conciencia.

El hecho es que, sea cual sea la crítica que tenga, es del tipo que reservó para el programa que estableció el estándar más alto para usted. Caja Megalo 2 Definitivamente la mejor serie de esta temporada, se convertirá en el mejor tema del año, y por lo general operará a un nivel que rara vez es deseado por el anime. ¿finalizando? Bueno, mi reacción inicial, intacta y modificada, fue un poco anticlímax. Creo que la posdata es la mejor parte y la que resuena más emocionalmente, pero aun así, hay algunas pequeñas controversias en mi mente.

Lo primero que quiero resolver es el problema de las consecuencias.creo Caja megalo Rompió Joe del mañana El molde ya está al final de S1, por lo que nadie debería sorprenderse por lo que sucedió (o no sucedió) al final de este episodio. Debido a que me gustan todos estos personajes, especialmente Joe y Sacchio, ciertamente no apoyaré la muerte de nadie. En otras palabras, quiero saber si el hecho de que todos salieron del juego es más feliz y saludable que al principio, debilita un poco la temática de la serie. Maldita sea, incluso el lobo se alejó (entonces, ¿qué está pasando con la tumba de piedra en OP?).

Quizás Sakuma enfrentará algunas consecuencias, considerando su ofensiva, las consecuencias de la OMI son muy leves, pero no resbaló. Xuezi en realidad lo estaba chantajeando; lo que realmente lo decepcionó fue que ella estaba dispuesta a ir cuesta abajo con él. Hasta cierto punto, lo que hizo obviamente fue dimitir (presumiblemente para evitar ser destituida) como presidente de Shirato. Eso, Yoshimura lo traicionó, aunque ella hizo lo correcto al final, la gente puede argumentar que ella no tiene ninguna consecuencia que no sea la culpa es en sí misma una gran indulgencia.

Así que hablemos de la batalla en sí. Esto es interesante porque durante un tiempo siempre sentí que esta serie nunca hizo lo suficiente para demostrar por qué sucedió esta batalla. Al final, esto en sí mismo es un anticlímax considerable. Por supuesto, desde el punto de vista de un Mac, la defensa es más fácil que Joe, y todavía no estoy seguro de que lo que Joe obtuvo de ella valga la pena arriesgar su vida. Mike quería demostrar que podía convertirse en campeón sin doparse (efectivamente), pero lo hizo, tal vez fue un poco demasiado fácil, alguien podría argumentar. ¿Dónde está Joe? ¿Qué necesita demostrar en este momento y qué le debe a Mac?

No creo que haya ningún problema, el momento narrativo clave de la batalla es cuando Sacchio decide rendirse. Es importante que Joe le entregue la decisión a Sacchio, y ciertamente no lo negaré. No creo que se deba culpar a Sacchio por lo que hizo, pero este es mi problema. La pelea fue en el segundo asalto y básicamente fue un empate. Joe y Mike jugaron bien, pero bueno, eso fue boxeo. Joe ciertamente no se puso de pie, ni mostró ningún signo de lesión grave. Sacchio admite la derrota (Joe está satisfecho con eso), lo más importante para mí es que pelear es realmente innecesario. eficaz, Nómadas Admite que este orgasmo es falso.

Aprecio que Sacchio se preocupe más por la vida de Joe que por su masculinidad o sus peleas. Sacchio ama a Joe como a un padre, es muy bueno debería Esa sensación. Pero Joe entró al ring con signos de CTE, y Mike líneas rojas al azar debido al chip en su cabeza. ¿Y ambos son buenos?Quiero decir que yo contento Son buenos, pero se sienten un poco como un escape (y los tontos son la guinda del pastel). Todo esto es un poco extraño, en cierto sentido, es poéticamente satisfactorio, pero no siento que la mayor parte de la serie se dirija hacia este final.

Lo noté antes, pero me gusta más este programa. Nómadas Que cuando se vuelve Caja Megalo 2. Puede ser poco realista esperar que siga la primera mitad del proceso a lo largo de su operación; la trama tradicional puede ser inevitable. Pero, de hecho, cambió de la poesía a la prosa; algunas particularidades se desvanecieron un poco cuando ocurrió esta transición. Preferiría ver un programa sobre Joe tratando de reconstruir su vida sin boxear y tratando de reparar su relación con Sacchio. Todo lo que sucedió después del episodio 6 (subtramas de Mac, BES, ROSCO) no ha resonado así.

Pero hay que reiterarlo: Caja Megalo 2 Solo se verá afectado si califica en la curva y la clase tiene solo dos estudiantes. A nivel absoluto, sigue siendo una animación de élite. Todas las cosas maravillosas realizadas en esta serie superaron con creces cualquier suavidad en la segunda mitad. Como exploración de la experiencia de la inmigración, es tan buena como la he visto en la animación, aunque obviamente es un sustituto de la lucha por la inmigración japonesa (más difícil de vender), la escritura no es tacaña con la autenticidad.Maldita sea, incluso tuvimos un cameo Parilla – BBQ sudafricana – en la conclusión.

Sí, en general, esta serie es genial. Escritura de personajes sutil y meticulosa, música extraordinaria y actuaciones de actores de primera clase.Hablando francamente, creo que él y su predecesor superan a cualquier cosa antes que él en la franquicia, pero de cualquier manera Caja megalo Caminar hábilmente por la cuerda floja entre respetar la tradición y abrirse el propio camino. Cuando el anime supera las sospechas habituales de los escritores, estilos y temas, se sirve bien: el medio se ha vuelto demasiado formulado para su salud a largo plazo.No se muestra así Nómadas No parece anime, esto se debe a que no respetan las restricciones de creación artificial del anime por sí mismos.

Conclusión:

FacebookGorjeoRedditinteresarEnlacecorreo

Deja una respuesta